Interview with the Vampire, fue interesante ver los comiezos de algunos ...

Esta película se titula 'Interview with the Vampire: The Vampire Chronicles', salió en 1994 y esta basada en la novela de Anne Rice llamada 'Interview with the Vampire' que fue publicado en 1976. Fue dirigida por Neil Jordan, y lo protagonizan Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas y Kirsten Dunst.

La película trata sobre una entrevista hecha por un joven periodista llamado Daniel (Christian Slater) a un individuo llamado Louis (Brad Pitt) que se dice ser un vampiro. En la entrevista, Louis cuenta como fue convertido a un vampiro y como ha sido su vida desde entonces. También relata la relación que tiene con Lestat (Tom Cruise) luego que lo convierte en un vampiro y las dificultades que tuvo para aceptar su nueva vida.


En esta película vemos los comienzos de varios actores en el cine hollywoodense. Actores como Stephen Rea (que hizo papel de Santiago y se conoce por su papel en la película 'The Crying Game'), Kirsten Dunst (que hizo papel de Claudia que por ello recibió una nominación al Globo de Oro, y la hemos visto en la serie de películas de 'Spiderman'), y Antonio Banderas (que hizo papel de Armand, aunque ya era un conocido actor español, este papel fue de sus primeros en Hollywood). Me atrevo a decir que sus interpretaciones en esta película, les ayudo a lanzar sus carreras y a lograr el éxito que han conseguido.

Aunque me gustaron todas las interpretaciones de los participantes de la película, que contribuyó al éxito de la misma, mis favoritos eran el de Tom Cruise (que logró interpretar el papel de un vampiro excentrico) y Kirsten Dunst (que interpretó una vampiro mujer atrapada en un cuerpo de niña). Esta película fue muy exitosa en los cines, que recaudó un poco más 100 millones de dolares en Estados Unidos nada mas.

He visto esta película varias veces y la disfruto cada vez. Les invito a verla de nuevo para que puedan ver a algunos antes de ser las superestrellas que son hoy en día.

Si quieren ver otra película donde se ven los comienzos de otras superestrellas, vean 'Mystic Pizza' (1988). Vemos las primeras apariciones de Julia Roberts, Lili Taylor, Vincent D'Onofrio, Conchata Ferrell, Matt Damon y John Fiore. Buena película también.

No hay comentarios: