George Carlin ... lo vamos a hechar de menos


George Denis Patrick Carlin, comediante y actor, murió el 22 de junio del 2008. Nació el 12 de mayo de 1937 en Nueva York. Fue mayormente conocido por sus producciones cómicas y ganó 4 Grammys por sus discos de comedia. Su rutina cómica era de humor negro y consistía de sus observaciones sobre el idioma, psicología, religión y otros temas tabú.

Muchos lo conocen como el personaje de Rufus en las películas 'Bill & Ted's Excellent Adventure' (1989) y 'Bill & Ted's Bogus Journey' (1991). También hizo el papel de Cardinal Ignatius Glick en 'Dogma' (1999), película de critica religiosa dirigida por Kevin Smith. Entre sus películas más recientes, hizo la voz de Fillmore el bus 'hippie' Volkswagon en 'Cars' (2006).

Realizó 14 especiales de comedia en el canal de subscripción por cable HBO a lo largo de 30 años. Hizo reír a muchos con sus controversiales rutinas. A mi me alegro el animo en muchas ocasiones. Hay muchos que lo vamos extrañar. Que descanse en paz.

4 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad este tipo fue un genio. RIP

Saludando desde www.loultimoenelcine.com

Anónimo dijo...

Con el objeto de difundir la cultura del cine y reunir fondos para producciones independientes, se invita al:


CURSO DE APRECIACIÓN CINEMATOGRÁFICA Y REALIZACIÓN DE CINE EN VIDEO.



Curso dirigido a: personas mayores de 15 años.

En la primera fase de este curso podrás aprender a distinguir y criticar los distintos elementos que conforman una película, así como apreciar las formas y contenidos de los distintos géneros cinematográficos. En la segunda fase de este curso aprenderás a escribir un guión, producir, dirigir y editar un cortometraje en formato video.

Duración: del 6 de Septiembre al 6 de Diciembre de 2008.

Horario: Sábados de 10 a.m. a 1 p.m.

Mayores informes al TEL: 55356848
O puedes escribir a la siguiente dirección:
curso.de.cine@hotmail.com
http://elcineindependiente.blogspot.com

notientre dijo...

Saludos desde notientre.com

Feliz día del blog: http://www.notientre.com/2008/08/31-de-agosto-da-del-blog.html

Hugo Ventura dijo...

Gracias mi hermano