The Omen



Siguiendo con la serie de Holloween, aquí les traigo "The Omen". Esta es una película de suspenso combinada con terror, salió en 1976. La dirigió Richard Donner y es basada en la novela de terror escrita por David Seltzer. Se ha hecho una versión mas actualizada de esta película, pero prefiero la original por el papel realizado por el niño (Harvey Stephens) y por los protagonistas:

Gregory Peck - ganador de un oscar
Lee Remick - nominada al oscar

Trata de la niñez de Damien Thorn que resulta ser el engendro de Satanás y esta destinado a ser el anticristo. La película tiene un par de escenas que levantan los pelos. Nunca pensé que un niño de cuatro años podría causar tanta aprehensión.

Hubieron algunos incidentes que sucedieron durante el rodaje de la película, que se pensó que había una maldición sobre la película. Entre las cosas que sucedieron, los rottweileres utilizados en la película atacaron a sus entrenadores. El entrenador del baboon, lo mato un león un día después del rodaje. Un avión donde iba a ir Gregory Peck, que a última hora canceló su reservación, se cayó y murieron todos. Yo tendría cuidado al ver esta película, especialmente de vidrios voladores!!!

No hay comentarios: