¡¡¡ Feliz Año Nuevo!!!


No quería dejar que el año se acabara sin escribirle algo sobre el año nuevo. Es una celebración importante para muchos porque marca el fin de un año y da comienzo a otro con la esperanza de que será mucho mejor.

En el cine, creo que la celebración de año nuevo más famoso es la de Times Square. Es la celebración de Año Nuevo más grande del mundo, hasta un millón de personas se ha sabido que ha llegado para la celebración y un billón la llega a ver por televisión; 100 millones de esas personas son Estado Unidenses.


El punto culminante de la festividad, es la caída de la bola de Times Square. Cuando cae la bola es para marcar el último minuto del año. Cuando llega abajo es la medianoche del nuevo año. Cuando empieza a caer, todo el que esta, empieza el conteo regresivo y cuando llega la medianoche todos gritan.

Hemos visto esta celebración en películas donde los protagonistas se encuentran en un ágape de Año Nuevo; si no están en Nueva York, lo están viendo por televisión. Ha salido en películas como 'Forest Gump' (1994) y 'When Harry Met Sally' (1989) para mencionar algunos.

Esta época del año es importante para la mayoría de las personas, porque es cuando nos sentamos a evaluar el año que pasó. Vemos si hemos cumplido o no con las metas trazadas para el año; y nos damos la oportunidad a trazar las mismas de nuevo o hacemos nuevas. Tracen en sus vidas metas realista y alcanzables para que estén más contentos consigo mismos al final del próximo año.

No me quiero despedir de ustedes sin desearles un feliz y prospero Año Nuevo. ¡Que lo disfruten!

8 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola Me encanto tu blog, estamuy bueno, entretenido y excelente.
Tengo un directorio al que encantada te añadiria.
Si deseas escribeme a jackiesilvajauregui@hotmail.com
Un beso
Jackie

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Beto Medina Mazuelos FPCh dijo...

Muy Bueno

Anónimo dijo...

Thank you for the work you have put into the post, this helps clear up some questions I had.

atesa car hire alicante airport and Cheap Car Hire alicante Airport

Jorge Luis dijo...

Gracias por mantenernos informados de lo último en el séptimo arte! Pásate por mi blog si quieres: http://www.controvercity.blogspot.com

Anónimo dijo...

whoah this weblog is great i really like reading your posts.
Stay up the good work! You understand, many people are searching around for this info, you could help them greatly.


my website: buy real twitter followers
my page :: followers buy twitter

Anónimo dijo...

I could not resist commenting. Exceptionally well written!


Feel free to surf to my site; twitter buy followers

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.