Las aventuras de Indiana Jones








Sé que tengo un par semanas que no publico en su querido blog, hubo un acontecimiento muy importante en mi vida, me casé. Pero ya estoy de vuelta.

El motivo de esta publicación es por la noticia de la salida próximamente de la siguiente película de Indiana Jones (para mas información haga un click aquí ).

Estas películas fueron dirigidas por Steven Spielburg (conocido por sus películas Jaws, E.T., Jurassic Park entre otras), producida por George Lucas (American Graffiti y Star Wars) protagonizada por Harrison Ford (Star Wars, Air Force One entre otras). La primera salió en 1981, la segunda en 1984 y la tercera en 1989. Fueron las más taquilleras de su época, todas fueron nominadas y algunas ganaron premios.

A me gustan las aventuras de estas películas, presentadas de una manera sana; que realmente se ha perdido ultima mente en las películas de acción. Estas películas son para el disfrute de toda la familia. No me canso de verlas!!!


No hay comentarios: